TELEMETRIA Equipos y Servicios

cardg-logo

Somos representantes exclusivos de “Card Guard“, líder mundial en el desarrollo de tecnología y equipos para uso en TeleMetría Médica, en el campo de la cardiología, neumología, obstetricia y diabetes. CardioTel provee el más alto nivel de cuidado del paciente y servicios transtelefónicos de Electrocardiografía y Espirometría, con amplio horario de servicio, desde cualquier lugar.

Electrocardiografía Transtelefón

cardguard-CG7100
Modelo CG-7100

Programa computarizado que convierte señales a gráficos para una interpretación inmediata del estado de su corazón, realizada por un equipo de médicos especialistas en el campo de medicina interna y Cardiología.

Espirometría Transtelefónica

Spirophone02
Modelo CG-303B

Espirómetro transtelefónico portátil que permite realizar un chequeo pulmonar a un costo bajo. Ha sido diseñado para uso en clínica o casa. El paciente puede fácilmente efectuar un análisis neumológico y transmitir sus datos al Centro de Monitoreo Neumológico de CardioTel para ser analizado por un especialista, con respuesta inmediata.

Colonia Jardines de Merliot, Calle Cuyagualo Pol. “L” #41, Ciudad Merliot. Tel.: (503) 2556-0139 & 7874-7686 / Monitoreo: 2556-0130 / 2278-7037  cardiotel@grupobenhaim.com Servicioalcliente.cardiotel@grupobenhaim.com