MAR DE VIDA

¿De qué manera lo llamaría usted a un Mar cuya presión de oxígeno es 20% más alta que en ningún otro lugar de la tierra y sus 400 metros adicionales de atmósfera filtran los rayos nocivos del sol? “¿El Mar Muerto?” ¡De ninguna manera!

Así, hemos conferido a este Mar el título que merece, un título que hemos registrado como nuestra marca oficial: Sea of Life™ – “Mar de la Vida”™ – (antiguo nombre: Mar Muerto). Sea of Life™ (el Mar de la Vida™) ha marchado globalmente y le ofrecemos la oportunidad de participar en este esfuerzo apasionante y de unirse a nosotros en una sociedad para la Paz y el Bienestar, para su cuerpo y mente, y su medioambiente. La estructura molecular de los minerales permite que penetren la piel y que alimenten sus células.

Los minerales utilizan un proceso de la ósmosis para perfilar la humectación, que es esencial para el metabolismo apropiado de las capas internas de la piel hacia las capas externas, la epidermis. Las funciones principales de los minerales principales se resumen de aquí en adelante:
MG – Magnesio
Antialérgico especialmente para la piel sensible, una crema hidratante y un cofactor para muchas enzimas necesarias para la actividad de la célula.
NA – Sodio
Activo en sistema del transporte a través de las membranas de la célula, permitiendo a sustancias de alimentación moverse hacia el interior y a los materiales tóxicos hacia el exterior.
BR – Bromo
Antiséptico, cura y alivia enfermedades de la piel tales como soriasis, calma y ayuda en la relajación de las terminaciones nerviosas.
K – Potasio
Regulador del balance y equilibrio del agua, incremento del índice del metabolismo y ayuda en la regeneración y el crecimiento de las células.
CL – Cloro
Mejora el equilibrio mineral de las células.
CA – Calcio
Consolida las membranas de las células, alivia dolores, activa las enzimas.
ZN – Zinc

Participa en la regulación enzimática de la proliferación de la célula.
SE – Selenio
Muy útil en la protección contra los daños causado por los agentes carcinógenos de la radiación y del producto químico.

Actualmente se reconoce que la interacción de los minerales del Mar de la Vida es importante para aumentar la tasa metabólica y para mantener niveles apropiados de la humectación.

La pérdida de agua es la causa primaria de la piel seca. La suavidad y la flexibilidad del Estratum Corneum es una función directa de su contenido de humedad.

Sea of life es una optima solución porque contiene en sus productos las múltiples ventajas del Mar Muerto, el que, durante siglos ha sido reconocido por sus propiedades curativas, que le han hecho merecedor del titulo “El Mar de la Vida” por ser una fuente natural de salud, según estudios clínicos en los campos de Dermatología y Reumatología.

La mezcla de 26 minerales, oligoelementos, antioxidantes, extractos de vegetales, aceites esenciales, microalgas, aceites vegetales  se activan y penetran en la piel utilizando la Tecnología Nano que es un sistema de absorción y liberación lenta a través de la piel y los tejidos.

El Mar Muerto o Mar de la Vida se encuentra a 400 metros bajo el nivel del mar, es el punto mas bajo de la superficie de la tierra, por no tener salida al mar pierde enormes cantidades de agua por evaporación en el aire seco y caliente, lo que da lugar a altas concentraciones de sales y minerales en una composición única que proporcionan la infraestructura de la vida y el suministro de nutrición vital para nuestra mente y cuerpo.
Los depósitos de minerales forman el apreciado barro terapéutico del Mar Muerto, este es el único lugar en el mundo en donde se forma esta particular combinación de minerales. Hoy en día, miles de turistas de todo el mundo han llegado a utilizar las propiedades del mar muerto para la salud, la rehabilitación, la recreación y la belleza. Muchos visitantes regresan año tras año para el alivio a largo plazo.

Sea of Life fabrica una línea de productos profesionales y otra línea de productos para uso personal. La línea profesional esta diseñada exclusivamente para el Salón Profesional y el mercado de Spa. Todos los productos además de contener los beneficios del Mar Muerto, contienen la tecnología Nano que marca la diferencia en absorción y efectividad de los mismos, dando como resultado una mejor calidad de vida. Envejecer mas lento y lo mas saludable posible.

Sea of Life esta exportando sus productos a diferentes países, entre ellos: El Salvador, Estados Unidos de América, Italia, Bélgica, Holanda, Países Escandinavos, Grecia, Canadá, Hungría, Bulgaria, África del Sur, Costa Marfil y continua expandiéndose en nuevos mercados alrededor del mundo.

¿DUDAS?

ESCRÍBANOS