¿QUIÉNES SOMOS?

Spa Mar de Vida con su eslogan: “Verse bien y sentirse mejor” provee con productos de belleza y salud, minerales del Mar Muerto, traídos desde Israel en sus clínicas terapéuticas, bajo la supervisión de reconocidos médicos tratamientos 100% naturales.

Le invitamos a que participe con nosotros en nuestra visión de verse bien y sentirse mejor, más sano, feliz y relajado, pleno de humor en nuestros Spa en toda la capital y sus alrededores, todos ellos con un ambiente de color y música, con tratamientos de barro, sales, agua, aminoácidos y antioxidantes. El proyecto de nutrición vital para el cuerpo y la mente, aplicando dichos minerales y extractos naturales, ricos en vitaminas, herbarios y extractos de hojas de flores exóticas, importantes emolientes como aceite de oliva, jojoba, almendra, ginkgo biloba, transformados en productos y tratamientos maravillosos para su belleza y salud constante.

Ya no tiene que viajar a Israel para gozar de los baños relajantes y terapéuticos de Mar Muerto… ¡Nosotros lo hemos traído hasta usted!

Basado en esta visión, Mar de Vida utiliza las concentraciones sin par de los minerales que enriquecen la vida, contenidos dentro del barro, de la sal y del agua de Mar de Vida proveyendo de la nutrición vital para el cuerpo y la mente y aplicando ideas innovadoras y formulaciones con 100 por ciento de extractos Naturales de Micro Algas (tales como Dunaliella, Spirulina y Rhodella, ricos en Vitaminas y Aminoácidos), Herbarios y extracto de flores exóticas, importantes emolientes tales como el aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de caléndula, aceite de almendra, aceite de ajonjolí, aceite de aguacate y antioxidantes tales como Niacin, Ginkgo Biloba, extractos de Té Verde y Vitamina E, transformados en productos maravillosos de la salud y de la belleza con las características terapéuticas probadas. Nuestro objetivo es entregar estos productos a gente de todo el mundo, ayudando a las personas a verse y sentirse mejor, llegando a ser más sanos, con la mejor calidad posible y empacada en forma atractiva.

Le invitamos a que participe con nosotros en nuestra visión de un futuro más sano, feliz y relajado, pleno de Humor, colores, música, barro, sal, agua, aminoácidos y antioxidantes. 
Bienvenido al Mar de la Vida del Planeta.

Sucursal Escalón
Col Escalón 83 Av Nte Calle José Matías Delgado # 140.
Tel: (503) 2556 – 0283
Cel:  (503) 7787 – 2935
admon.mardevida@grupobenhaim.com