benhaimlogotipotransparencia

Quiénes somos | Productos | Servicios | Promociones | Soporte técnico | Contáctenos | Inicio

Distribución de Equipos de Alta Tecnología que facilitan su modo de vida…

MARCAS Y PRODUCTOS QUE REPRESENTAMOS

¿Busco un filtro o un purificador?, y para hacer eso, primero hay que entender lo que significan los dos términos. Puede ser difícil saber la diferencia entre la filtración de agua y la purificación de agua. Puede haber dos compañías que fabrican productos que hacen sustancialmente la misma cosa, pero que etiquetan sus productos de manera diferente. Uno puede llamar un purificador de agua, y el otro filtro de agua. Para entender los dos términos:   Purificación La purificación parece ser el que es más incomprendido. El agua que proviene de fuentes naturales (Ríos, montañas, nacimientos, pozos…) no es 100% pura, contiene elementos inherentes de la misma fuente, como los minerales, sales, materia orgánica etc. Unas con mayor concentración que otras, pero ninguna del todo pura. Así que la palabra “purificación”, es “purificar”. Que significa eliminar lo que no es deseado. Por lo tanto, un producto que pretende purificar el agua (es decir, hacer que sea agua pura). Simplemente significa que se elimina lo que no se quiere, o lo que puede ser no saludable. La mayoría de los sistemas de purificación utilizan carbón activado para adsorber los contaminantes. Los purificadores de carbón adsorben moléculas orgánicas presentes, también se utilizan lámparas de luz ultravioleta para eliminar microorganismos, resinas de intercambio iónico para retener minerales o metales.   Filtración La palabra filtración es más fácil de entender. Es una acción mecánica que utiliza un elemento filtrante o malla que retiene partículas sólidas. La filtración se puede ejemplificar como cuando utilizamos un colador en la cocina para alimentos. Los dos sistemas de filtración de agua más comunes son los filtros de sedimentos y los de membranas. Y los dos se combinan a menudo. Los filtros de sedimentos generalmente retienen elementos de acuerdo al tamaño de 1 a 5 micras. Las membranas pueden retener contaminantes microscópicos menores a una micra, algunos virus y bacterias, productos farmacéuticos disueltos y hasta minerales no deseados.

FILTROS Y PURIFICADORES

A todos nos gustaría saber que el agua que bebemos está completamente limpia y saludable. Desafortunadamente, la investigación indica regularmente que nuestra agua contiene contaminantes que afectan negativamente a nuestra salud a través del tiempo. Para asegurar que el agua potable es saludable, muchas personas instalan un filtro en su casa o un sistema de purificación, dependiendo su necesidad o posibilidad financiara.

El agua purificada, como su nombre lo dice es agua potable que se somete a diferentes procesos de purificación, para poder lograr los estándares de calidad que le dan el nombre de agua purificada, que generalmente son más estrictos que los del agua potable normal.

at-3_uf

AT-3-UF 10″

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

AT-3-UF 10″

1ª Estación – Melt Blown Filter (PP) Filtro para sedimentos, proporcionando filtración de alta eficiencia. 2ª Estación – Carbón Block Filter (CTO) Para reducir el olor, el sabor a cloro y químicos del agua. 3ª Estación – Melt Blown Filter (PP) Filtro para sedimentos, proporcionando filtración de alta eficiencia. 4ª Estación Membrana Semipermeable – UF-1812, para Modelo AT-3 UF (Ultra-filtración de membrana, bacterias, hongos y parásitos) 5ª Estación Post Carbón Filter (OLD T33) Carbón active (partículas) + Saborizante (con cáscaras de coco)

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

DISPENSADOR DE AGUA FRÍA Y CALIENTE

CON SISTEMA DE FILTRACION / PURIFICACION INSTALADO

(SIN USO DE GARRAFA)

SISTEMA 10”:

1 FILTRO SEDIMENTOS 10”

1 FILTRO DE CARBÓN ACTIVO 10”

1 LAMPARA ULTRAVIOLETA 11WATTS ó MEMBRANA UF SEMI PERMEABLE

1 FILTRO DE CARBON + SABORIZANTE

OPCIONES ADCIONALLES, SEGÚN SU NECESIDAD

at-3_uv

AT-3-UV 10″

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

AT-3-UV 10″

1ª Estación – Melt Blown Filter (PP) Filtro para sedimentos, proporcionando filtración de alta eficiencia. 2ª Estación – Carbón Block Filter (CTO) Para reducir el olor, el sabor a cloro y químicos del agua. 3ª Estación – Melt Blown Filter (PP) Filtro para sedimentos, proporcionando filtración de alta eficiencia. 4ª Estación Lampara Ultravioleta – Para Modelo AT-3 UV (Celda sellada que elimina bacterias, hongos y parásitos) 5ª Estación Post Carbón Filter (OLD T33) Carbón active (partículas) + Saborizante (con cáscaras de coco)

FILTRO DE AGUA 20″

1 ESTACION

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

FILTRO SEDIMENTOS 20”

O

FILTRO DE CARBÓN ACTIVO 20”

FILTRO DE AGUA 20″

3 ESTACIONES

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

FILTRO SEDIMENTOS 20”

FILTRO DE CARBÓN ACTIVO 20”

FILTRO SEDIMENTOS 20”

ADAPTADOS A SU NECESIDAD

nuevo_purificador

AT-3-UF/UV 10″

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

AT-3-UF/UV 10″

1a. Estación-Melt Blown Filter (pp) Filtro para sedimentos, proporcionando filtración de alta eficiencia. 2a. Estación-Carbón Block Filter (CTO) Para reducir el olor, el sabor a cloro y químicos del agua. 3a. Estación – Melt Blown Filter (PP) 4a. Estación – Membrana Semipermeable – UF-1812 (Ultra-filtración de membrana, bacterias, hongos y parásitos) 5a. Estación: Lámpara Ultravioleta 6a. Estación Post Carbón Filter (OLD T33) Carbón active (partículas) + Saborizante (con cáscaras de coco

FILTRO DE AGUA 20″

2 ESTACIONES

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

FILTRO SEDIMENTOS 20”

FILTRO DE CARBÓN ACTIVO 20”

O

ADAPTADOS A SU NECESIDAD

PURIFICADOR 20″

6 ESTACIONES

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

FILTRO SEDIMENTOS 20”

FILTRO DE CARBÓN ACTIVO 20”

FILTRO SEDIMENTOS 20”

LAMPARA ULTRAVIOLETA 16Watts

MEMBRANA SEMIPERMEABLE UF 50GPD

CARBON + SABORIZANTE

TAMBIEN SE PUEDE ADAPTAR A SU NECESIDAD

SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS DE :

+ Calentadores de agua eléctricos de paso centrales e individuales + Lámpara de emergencia recargables LED y mata-inséctos + Secadores de mano eléctricos con sensor y manuales + Accesorios de ducha y tubos de abasto + Filtros purificadores y dispensadores de agua (UF/UV)

¿DESEA HACER UNA COTIZACIÓN?

Contáctenos a través de nuestro formulario. Ingresando al siguiente botón:
COTIZAR
Dirección: Colonia Jardines de Merliot, calle Cuyagualo – Pol. “L” # 41 Ciudad Merliot El Salvador Teléfonos: 2556-0966 – 2278-6879 -7874-7517 – 7787-2838 Correo: ben-haim@grupobenhaim.com

Agua 100% Saludable


CONTÁCTENOS

ben-haim@grupobenhaim.com grupobenhaimsv@gmail.com

VISÍTENOS

¡Sera un placer Atenderle!